Misión, visión y valores

NUESTRA

Visión

Formar excelentes personas y deportistas a través de la enseñanza del Rugby y el Hockey.

NUESTRA

Misión

Acercar la mayor cantidad de jóvenes a la práctica del Rugby y Hockey para formarlos como deportistas e inculcarles los valores del deporte amateur que los haga ser mejores personas.

NUESTROS

Respeto
Lealtad
Humildad
Esfuerzo
Amistad.
El Club al servicio de los Valores del deporte.
El Club por sobre el Equipo.El equipo por sobre el jugador.

Rol Social

Rugby que cuenta con divisiones para todas las edades. Hace 4 años jugamos en el torneo de la primera división de U.R.B.A, el más importante del País, que aporta relevancia institucional a nuestro Club.

Hockey Femenino para todas las edades .Participamos en los torneos oficiales de la Asociación Argentina de Hockey (A.A.H.)

Nuestro Objetivo es formar jóvenes deportistas a través del desarrollo de destrezas físicas y técnicas pero fundamentalmente creemos y transmitimos los valores esenciales del deporte: Solidaridad, Compañerismo, disciplina, respeto y Espíritu de equipo.

La sociedad actual tiene un serio problema de Valores y los jóvenes son víctimas de un contexto en donde les cuesta tener proyectos, Desvaloran el esfuerzo y descreen de las instituciones.
Vemos en nuestros deportistas a nuestros hijos y en línea con eso queremos darles un entorno de esfuerzo, disciplina, metas y un ámbito en donde haya valores por los cuales valga la pena comprometerse.

El Deporte en la Sociedad:
Nuestros deportes cultivan valores que escasean en la sociedad actual y queremos transmitirles éstos valores en chicos que nunca experimentaron el Rugby y el Hockey para prepararlos para el futuro en su rol de Ciudadanos responsables, Padres educadores y trabajadores dedicados.

El Rugby y el Hockey enseñan y transmiten:
Compromiso con el equipo
- La sana competencia y la diversión para los jugadores.
- Los Valores por sobre los resultados.
- Metas deportivas individuales y colectivas.
- Esfuerzo y disciplina para lograrlas.
- Compromiso con el prójimo en un entorno de respeto y reglas de convivencia.
- Una actividad que se rige por valores humanos y deportivos, lejos de los móviles materiales.

Las Instalaciones y Canchas de Entrenamiento se encuentran en la Capital Federal, en pleno corazón de Saavedra, Calle Crisólogo Larralde 5255, a metros de Av. Triunvirato, donde todas las semanas, profesores de Educación Física, Jugadores y Ex Jugadores junto a los padres llevan a cabo los entrenamientos físicos y técnicos especialmente desarrollados para cada edad y cada nivel. Los partidos se juegan los fines de semana en la sede Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, a 40 minutos de la Capital Federal.

Somos apasionados del deporte amateur y creemos en sus valores, queremos difundirlo entre los jóvenes, con la certeza de que el Rugby y el Hockey son disciplinas adecuadas para formarlos, desarrollarlos y contenerlos como un complemento de sus hogares y sus escuelas. Tenemos una excelente oportunidad y Los invitamos a conocer y a participar de nuestro Club.