Inscripciones Hockey 2024

¡Hola!
Bienvenidos al Club Manuel Belgrano, nos pone muy contentos que quieran ser parte de esta gran familia y comunidad.
Este año además de nuestras categorías de las tiras A y B, tenemos el agrado de contarles que vamos a dar comienzo a la “Proyección C” que va a disputar sus partidos los días Domingos, con actividades de semana también en la sede de Maschwitz.

Al igual que el resto de nuestros equipos representativos, la nueva tira va a estar registrada en la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, bajo sus disposiciones. Vamos a arrancar con las siguientes categorías, a partir del 26 de febrero:

• 10ma división: para jugadoras nacidas en 2016-2017.
  • 9na división: para jugadoras nacidas en 2015-2014.
  • 8va división: para jugadoras nacidas en 2013-2012.
  • 7ma división: para jugadoras nacidas en 2011-2010.

El primer paso es completar el siguiente formulario, para que podamos atender tus inquietudes y contarte todo lo relacionado a las vacantes, categorías, lugares y días de entrenamiento, competencias, etc.

Por favor verifica la información ingresada antes de enviarla.

Muchas gracias nuevamente y hasta pronto.

Sub Comisión de Hockey | Club Manuel Belgrano