Club Manuel Belgrano

Estimadas familias:

Nuestro club está próximo a cumplir 60 años de vida. En todos estos años hemos vivido momentos lindos y otros no tanto. Ascensos y descensos por doquier y grandes partidos memorables. Hemos disfrutado y llorado en las circunstancias que nos tocó atravesar y fundamentalmente hemos hecho amigos y amigas para toda la vida.

Mirando sólo un poquito para atrás vemos todo lo que hemos crecido. Hoy tenemos canchas de buen nivel, sintéticos, bares, quinchos de tercer tiempo, gimnasio, 2 sedes para poder hacer deporte, servicio médico y más de 1000 socios lo que hace una comunidad de más de 3000 personas a aproximadamente.

Las charlas infinitas que nuestros grandes amigos antiguos tenían sobre si hacíamos la bajadita en el scrum, ahora se transformaron en el chesting y el offload. Y aquellas reuniones con las chicas de hockey paradas sobre la cancha de “tierra”, hoy se han transformado en tácticas, arrastradas y flicks.

Pero los tiempos cambiaron, y así también lo hicieron los deportes, las sedes y la infraestructura, pero lo que no cambia es el espíritu de los miembros de nuestro querido Manuel Belgrano. Los valores de amistad, compañerismo, sacrificio y entereza son nuestros grandes baluartes. El amor por la azul y colorada se mantiene intacto porque esta hermosa camiseta es la que nos da pertenencia, la que nos da fuerza y valor para salir a la cancha todos los días.

Todo lo que hoy tenemos es gracias a cada uno de nosotros. Cada jugador o jugadora, entrenador, padre, dirigente, espectador, familiar. Todos aportamos para que el club sea como es HOY.

El club es nuestra segunda casa, un lugar donde cada uno de nuestros chicos y chicas y sus familias pueden crecer en un ambiente saludable, seguro y con valores que nos ayuden a ser felices en el camino de nuestras vidas y porque no, sacar algunos Pumas y Leonas.

El Club Manuel Belgrano es un orgulloso club Marista. Nacimos en 1958 con los valores de la educación de los Hermanos y hoy, como institución, seguimos transmitiendo ese ideal. Que la Virgen María bendiga a cada uno de los que conformamos esta gran comunidad del club.

Un gran abrazo de corazón. #todossomosparte

Diego Curutchet