Rol Social

Rugby que cuenta con divisiones para todas las edades. Hace 4 años jugamos en el torneo de la primera división de U.R.B.A, el más importante del País, que aporta relevancia institucional a nuestro Club.

Hockey Femenino para todas las edades .Participamos en los torneos oficiales de la Asociación Argentina de Hockey (A.A.H.)

Nuestro Objetivo es formar jóvenes deportistas a través del desarrollo de destrezas físicas y técnicas pero fundamentalmente creemos y transmitimos los valores esenciales del deporte: Solidaridad, Compañerismo, disciplina, respeto y Espíritu de equipo.

La sociedad actual tiene un serio problema de Valores y los jóvenes son víctimas de un contexto en donde les cuesta tener proyectos, Desvaloran el esfuerzo y descreen de las instituciones.
Vemos en nuestros deportistas a nuestros hijos y en línea con eso queremos darles un entorno de esfuerzo, disciplina, metas y un ámbito en donde haya valores por los cuales valga la pena comprometerse.

El Deporte en la Sociedad:

Nuestros deportes cultivan valores que escasean en la sociedad actual y queremos transmitirles éstos valores en chicos que nunca experimentaron el Rugby y el Hockey para prepararlos para el futuro en su rol de Ciudadanos responsables, Padres educadores y trabajadores dedicados.

El Rugby y el Hockey enseñan y transmiten :

• Compromiso con el equipo
  • La sana competencia y la diversion para los jugadores
  • Los Valores por sobre los resultados
  • Metas deportivas individuales y colectivas
  • Esfuerzo y disciplina para lograrlas
  • Compromiso con el prójimo en Un entorno de respeto y reglas de convivencia
  • Una actividad que se rige por valores humanos y deportivos,lejos de los móviles materiales .

Las Instalaciones y Canchas de Entrenamiento se encuentran en la Capital Federal, en pleno corazón de Saavedra, Calle Crisólogo Larralde 5255, a metros de Av. Triunvirato, donde todas las semanas, profesores de Educación Física, Jugadores y Ex Jugadores junto a los padres llevan a cabo los entrenamientos físicos y técnicos especialmente desarrollados para cada edad y cada nivel. Los partidos se juegan los fines de semana en la sede Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, a 40 minutos de la Capital Federal.

Somos apasionados del deporte amateur y creemos en sus valores, queremos difundirlo entre los jóvenes, con la certeza de que el Rugby y el Hockey son disciplinas adecuadas para formarlos, desarrollarlos y contenerlos como un complemento de sus hogares y sus escuelas. Tenemos una excelente oportunidad y Los invitamos a conocer y a participar de nuestro Club.