logo-cmb-large

Manuel Belgrano nació hace 50 años cuando un grupo de ex alumnos del Colegio Manuel Belgrano , de la mano de los Hermanos Maristas vieron en el Rugby un excelente medio para formar a los jóvenes con los valores del deporte amateur.

La difusión Barrial del deporte y la creciente participación de niños y jóvenes de Belgrano, Núñez, Urquiza, Saavedra y Coghlan han desarrollado social y deportivamente a nuestro Club , Hoy tenemos más de 600 jugadores de Rugby y 120 de Hockey que dia a dia entrenan y viven en nuestro Club manteniendo el espíritu familiar del clásico Club Barrial con una fuerte base de Valores deportivos y humanos.

Somos una Organización deportiva sin fines de lucro que se sostiene con el esfuerzo de los socios a través de sus cuotas sociales que nos ha llevado a crecer en nuestras instalaciones y estructura para ponerlas al servicio de nuestros socios y sus familias.